jueves, 28 de junio de 2007

Apoyada

martes, 05 de junio de 2007 20:56

Es cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estimado Mauricio, gracias por el envío. Especialmente el titulado Felicidad. Realmente me hizo muy bien espiritualmente y me hizo reflexionar acerca de nuestro fugaz paso por este, nuestro querido planeta tierra.
Por ese motivo es que, pensé en un deseo, el cual no voy a revelar ya que es privado, pero no pude reenviar el mensaje porque tenía que salir urgente a tomar el colectivo para ir a ver a alguien, sin darle importancia al aviso final del mensaje que advertía acerca del no envío del mismo a seres queridos convertía el deseo en todo lo contrario o algo así.
El asunto es que tomé el colectivo. Estaba lleno como nunca, no cabía ni un alfiler. De repente, para en una de las paradas y suben 3 señores que venían del trabajo, de una obra en construcción, empezaron a pasar y de repente quedaron en el medio, detrás mío, y con el empuje de la gente quedamos todos apretados e inmobilizados. Uno de ellos quedó justo detrás mío y así seguimos por 5 minutos, que fueron suficientes para preguntrle si se había guardado en el bolsillo el martillo o alguna herrmienta con mango, porque si era así le iba a pedir que corriera el mango porque quedó justo para adelante y ya se estaba empezando a abrir la costura de mi pantalón en la parte trasera.
No voy a mencionar el deseo, porque es privado, pero les aconsejo que si piensan en un deseo: SIGAN LOS PASOS Y REENVÍEN EL MENSAJE porque A MI ME PASO QUE DESPUES DE 17 MINUTOS DE LLER EL MENSAJE, PENSAR EN UN DESEO Y NO REENVIARLO, SE ME CUMPLIÓ TODO LO CONTRARIO.
Saludos a todos y éxitos.

P.D.: Que apoyada me pegó ese hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: