jueves, 28 de junio de 2007

Media gordita

domingo, 10 de junio de 2007 23:05

Media Gordita, pero muy linda

Conocí a una dama, me dice mi amigo, muy entusiasmado. La conocí por internet, chateando, es una cuarentona que por lo que me dijo le va la fiesta.
Hasta allí, era solo una conversación y un comentario acerca del nuevo trofeo de caza de mi amigo.
A los pocos días, hablando con él, me comenta que salió con la veterana, que efectivamente le gustaba la fiesta, que concretó, que esto, que aquello, detalles mas, detalles menos. Eso sí, me dice, es para salir una vez cada tanto y con muchas ganas de ver a una mujer.
Bueno, pero, si no es muy cargosa, le digo, sirve, por qué no?
A los pocos días m i amigo me informa que su chica tiene una amiga, de 42 años, que es media gordita, pero muy linda de cara, y que está muy necesitada de sexo. Me pregunta, te interesa?, si querés arreglamos una cita.
No terminó de preguntarme que le respondo: Arreglá ya la cita que le entro como trompada al oscuro.
Era tal la expectativa que hasta estaba medio nervioso. Arreglamos una cita para el viernes próximo pasado.
Quedamos en juntarnos en la casa de mi amigo los 4 para comer unas pizzas y tomar unas cervezas.
El viernes llego a mi casa, por la tarde, hago un par de cosas, y antes de salir para lo de mi amigo, alrededor de las 21:00 hs, abro 2 cervezas ANTARES de 600 CM3 que las pasé como agua. Ya salí picadito. Antes de salir agarro la película EL GRADUADO, que había comprado mi hermano hacía unos días y me hice una copia, para verla los 4 juntos, pensé.
Llego a lo de mi amigo, le comento que había llevado la película, le digo el argumento a grandes rasgos y me dice, Cheeeeee, no se pensaran que queremos hacer eso!!!!!!!!!!!!!
Le digo, como quieras, si no ni les decimos nada. Empezamos a ver la película juntos con mi amigo, mientras tomábamos cerveza y yo me empecé a imaginar a la nami parecida a la viejita de la película El Graduado.
Le digo a mi amigo, la parto al medio, igual viste como son las minas, te dicen que están media gordita, pero por ahí son apenas unos gramos, vos sabés como es esto. Pero si es linda de cara, como dijo tu mina, me enamoro, y mas con la cerveza que tengo encima.
Sacamos la película, charlamos con mi amigo y su primo Eugenio, alias Peter, que se estaba yendo a ver una señorita y nos dice, bueno después nos vemos.
Quedamos conversando de las namis, que valía todo, que hasta nos podemos cambiar si queremos, que esto, que aquello, y suena el timbre.
Ahhhhhhhhhhh, que ansiedad. Sale mi amigo a recibirlas y me pongo de pié para saludarlas cuando entren. Veo la silueta de mi amigo entrando por la puerta del departamento, veo a la que supuestamente era su chica, mmmmmmmm, y veo entrar a la amiga, a mi futura chica.
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que fiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Que vieja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Que gorda y la reputa madre que la parió.
Ambas, me hicieron recordar a Kevin Costner, Andy García y Sean Connery en esa película, como era???????, ahhhhhhhhh si, ya me acordé, INTOCABLES.
Seguimos tomando cerveza, vinieron las pizzas, yo siempre mirando la tele, ni sé que daban, terminamos de comer las pizzas, no cambié ni opinión con la dama.
Mi amigo se metió en la pieza con su chica y se empezaron a escuchar gemidos. La amiga me dice, yo me tengo que ir. Le digo bueno, te abro.
Le abrí, le digo chau, respiré hondo y me fui a la resantísima mierda.
Andaba con ganas de gastar € 38,- y antes de llegar a casa para dormir, los había gastado.
Igualmente, mi amigo es una fiera, es todo voluntad. Que le vamos a hacer, a veces no se da todo redondo. Es esta ocasión lo único redondo que salió fue el físico de la mina que me presentaron. QUE DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!
Igual seguimos insistiendo, lo que vale es la intención y mi amigo, próximamente residente europeo, va al frente como un caballo, es un Gurka. Ojo, voy a Irak con él y 2 gomeras!!!!!!!!!!, es un metro sesenta de coraje, un coloso.
Después le comenté, mi chica grande, la que conocí en ROMARIO, es una diosa al lado del desastre que vimos.
Pero como con anterioridad me había presentado una amiga de una chica de él y era bastante fulera, pero entonado, no la desprecié, es que mi amigo supuso que para que yo no hiciera opción al plato es que debería ser demasiado desastre. Además venía con propaganda de su chica: MEDIA GORDITA PERO MUY LINDA DE CARA, le dijo la hija de remil puta. Y efectivamente fue así, tuve que despreciar el plato porque se dieron todas las condiciones negativas.
Habría que decirle a la chica de mi amigo, tu amiga no es muy gordita, es GORDA, PERO TODA GORDA, FIERA, PERO TODA FIERA,Y VETERANA. PERO GORDA DE BATON mas o menos para graficar un poco.
En fin otra vez será.
Eso sí, me agarré un pedo infernal. Porque lo único que hice cuando la vi fue apurar la cerveza cada vez mas. El Wia mamado es Enrique Pinti diciendo un monólogo, al lado de lo que era yo el viernes. Toda la lengua de trapo tenía desde la base hasta la punta, se acalambró toda.

No hay comentarios: