jueves, 26 de abril de 2007 3:11
En fin, que se le va a hacer, es así nomás, uno dice que no, pero al final......., bueno, después de todo lo importante es no arrepentirse, bah, no se, me parece, no??No se si contarles. Aunque debería. Pero mejor no les cuento. Otro día, cuando nos juntemos, por ahí....
Bueno, ma sí, me convencí. Les cuento y a la mierda.
Resulta que me fui a jugar al fútbol en unas canchas cerca de retiro y luego me fui a comer a Pipo con 2 compañeritos de la escuela, RG Y JNF y de regreso a casita tengo que pasar SI o NO por los bosques. Bueno, Pasé nomás, me desvié y.....MAMITA!!!!!!!!!!!!!, que colas!!!!!!!!!!!!!, le pregunto a una de ELLAS: Cuanto te llamas, mi amor?
Me dice $ 50,- completa y $ 20,- bucal.
Y meto la mano al bolsillo y veo un marrón; Le digo: Y si te doy uno marrón, Que me haces??
Me responde la muy mal educada: Por un marrón, ME DEJO HACER TODO Y DESPUÉS............................SI QUERÉS, TE HAGO LA COLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En un momento, dudé; No sabía si salir corriendo o de última probar, y pensé: Si llega a tener un chipote como el gringo, me deja rengo por una semana.
Pensé: Puedo poner la excusa del fútbol; me tiró, el último pique, en fin, cualquier cosa. Pero si había hemorragia, de que me disfrazo?
Nooooooooooooooooo, enseguida, ni lerdo ni perezoso, le dije: Tenés cambio Bebé? (en billete por supuesto), y me respondió que tenía de todos los colores, así que la subí al auto, Recliné el asiento, la puse de espalda como jugando a Titanes en el Ring y después no me acuerdo, pero creo que le contaron hasta 60.
Disfrutar la vida es sentir de verdad.
Lástima que mi compadre no sabe ni prender la Pc, si no lo haría partícipe de esta emoción: COMO ME COMPRENDERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario